alibaba.com logo

Según Statista (2019, “B2B Ecommerce Report; Estimated B2B e-commerce revenue of physical goods in Spain) , el valor del comercio electrónico B2B es más de 6 veces superior al de e-commerce B2C.

Alibaba es el marketplace B2B más grande del mundo.

compras alibaba
compras online

Marketplace B2B más grande del mundo

Más de 26 millones

de compradores activos a nivel mundial

Más de 340 mil

Consultas diarias de productos

Más de 190

Países y regiones representados

En 19 Idiomas

disponibles

Desde Padeco Global, perfilamos tu proyecto en el marketplace, siendo partner oficial en España, con un equipo certificado y formado internamente por el equipo de Alibaba.

Metodología estratégica

Hemos diseñado una metodología estratégica junto con Alibaba en España con un soporte técnico exclusivo para llevar a las empresas a alcanzar el éxito en la plataforma, rentabilizando de forma rápida su presencia, , con el objetivo de conseguir nuevos clientes y potenciar las relaciones digitales B2B a través de la plataforma.

Este proceso está adaptado para cada fase en la que se encuentre tu empresa:

Fase de Inicio
Fase de Desarrollo
Fase de Optimización

ciclo de inicio
mujer comprando en linea

En cada una de las fases en la que se encuentre la empresa en la plataforma, aplicamos una filosofía de trabajo bajo los siguientes pilares de ejecución secuenciales:

  • Análisis y perfilación de la estrategia
  • Estructuración en la plataforma
  • Gestión de la plataforma

Optimizamos el rendimiento en tu web de Alibaba. Depuramos los contenidos de las fichas de producto, monitorizamos datos, comportamientos y analíticas, estructuramos campañas publicitarias, identificamos las palabras clave para un correcto posicionamiento: elementos imprescindibles para conseguir resultados concretos.

¿Quieres saber más sobre Alibaba?

Alibaba.com es el marketplace B2B mundial donde más de 18 millones de compradores internacionales se encuentran y hacen negocios cada día.

Para potenciar tus ventas en el extranjero no existe mejor partner de oportunidades que nosotros.

clientes vector