padeco_resultados_marketplace_premium_marketing-min

Nosotros

PAngea DEvelopment COmpany GLOBAL, con esta filosofía nos lanzamos al mercado hace muchos años, con el objetivo de ser la consultora & agencia de referencia especializada en los principales marketplaces como Amazon o Aliexpress, entre otros. 

Unificamos y agilizamos el acceso de los productos de nuestros clientes a múltiples mercados a través de estas plataformas digitales de forma global.

¿Por qué Padeco Global?

Entendemos que cada proyecto es totalmente diferente a otro, por lo que nuestro equipo multidisciplinario está preparado para ajustarse a cada uno de ellos. 

Contamos con una amplia experiencia en marketplaces desde múltiples enfoques, no sólo para vender, trabajando con todo tipo de empresas, desde start-ups hasta multinacionales.


expertos

Nuestras áreas de valor hacia tu proyecto:

ciclo de mercados
orientado a resultados

Orientado a Resultados

Las empresas buscan resultados en los marketplaces, y acompañamos ese sentimiento planteando proyectos enfocados 100 % a resultados, tanto de forma inicial como a lo largo del tiempo de desarrollo de tu proyecto.
Experiencia Real

Experiencia Real

Sabemos que el mundo comercial digital se aprende viviéndolo en primera persona, como una experiencia comercial. Desde nuestro equipo adoptamos la filosofía de trasladar nuestra experiencia probada a los proyectos.
herramientas

Herramienta

Incorporamos una herramienta propia para la empresa en nuestros proyectos, con el fin de otorgar una inteligencia digital en los marketplaces que abordemos para que extraigas el máximo partido a las plataformas.
Equipo y tecnología

Equipo y Tecnología

Nuestro equipo se encuentra actualizado y en permanente formación continua para poder desempeñarse en todos los Marketplaces y además adaptamos soluciones tecnológicas propias a tu crecimiento en base a los objetivos de tu proyecto.
Proyectos personalizados (2)

Proyectos Personalizados

Nos comprometemos a desarrollar y perfilar cada proyecto en marketplace adecuado para cada empresa en base a sus necesidades, sector, contexto, etc.
Omnicanalidad

Omnicanalidad

Conocemos el impacto que genera vender en marketplace a nivel offline para tu negocio. Por ello, integramos los marketplace dentro de tu estrategia de negocio on/off line con el objetivo de minimizar la canibalización de ventas.
Metodología de trabajo

Metodología de Trabajo

Nuestro día a día está marcado por metodologías de trabajo modernas especializadas en la industria de los marketplace, en las cuáles buscamos alcanzar la mayor productividad.
Flexibilidad de procesos

Flexibilidad de procesos

Nuestros procesos se ajustan a lo que los clientes desean. Buscamos la flexibilidad de nuestro equipo para adaptarse a las metodologías de cada empresa.
Formación continua

Formación Continua

Buscamos la evolución cognitiva en nuestros clientes durante el desarrollo y avance de los proyectos, capacitando a los equipos de forma constante durante el proceso.

En Padeco Global entendemos que implementar un buen proceso en los proyectos en marketplaces, desde el primer momento, genera grandes resultados y evita grandes frustraciones a futuro. Por ello nos focalizamos en estos 6 puntos clave:

Análisis de Situación

Entender dónde estamos.

Desarrollo de Estrategia

Saber dónde queremos llegar.

Planteamiento de Acciones

Esbozar las posibilidades existentes.

Implementación de Acciones

Realización de las estrategias a ser utilizada para una campaña satisfactoria.

Medición de Resultados

Saber que vamos por buen camino y corregimos errores.

Procesamiento del Feedback

Mejora de forma constante las 5 fases anteriores.

 

Desde nuestra experiencia, crear, desarrollar y alcanzar el éxito de un proyecto en marketplaces conlleva una visión de 2-3 años para lograr un proceso optimizado y integrado en el modelo de negocio/equipo de la empresa, así como engranado de forma estratégica, no es un trading bursátil a corto plazo.